Gestionando nuestros aspectos astrológicos
para facilitar SER la mejor versión de nosotros mismos.

¿Qué es la astrología electiva?

La astrología electiva es una aplicación de la astrología que nos ayuda a identificar momentos idóneos en los cuales tenemos el potencial de activar nuestros mejores aspectos natales. Se fundamenta en calcular de forma precisa, con fecha y hora, los momentos de activación por contactos de los tránsitos astrológicos a nuestra carta natal.

¿Cuándo? Es la gran pregunta!

La astrología nos muestra que existe un tiempo para cada cosa y nos invita a que seamos más conscientes de cómo los ciclos planetarios se correlacionan con nuestra vida, indicándonos cuándo es tiempo de esperar y cuándo es tiempo de moverse y actuar.

De esta realidad nace una forma única y original de conocer estos ciclos. Con la agenda astrológica 100% toi et moi identificas rápidamente, de forma gráfica, los momentos precisos en los cuales tienes activadas dinámicas armoniosas o dinámicas de aprendizaje de tu carta natal.

Dinámicas de aprendizaje

Estas dinámicas están basadas en nuestros aspectos estimulantes. Son experiencias de tensión interna, que por lo general, nos impulsan a una acción definida o al menos el desarrollo de una mayor consciencia en los escenarios implicados. Requieren de trabajo, asumir responsabilidades y otros desafíos. Estos aspectos pueden generarnos irritación o inestabilidad, sin embargo, nos llevan a dar pasos concretos para resolver esta tensión. Nuestros aspectos estimulantes nos ayudan a darnos cuenta de la necesidad de un ajuste mediante la acción directa, el esfuerzo y el desarrollo de nuevos canales de autoexpresión.

Dinámicas armónicas

Estas dinámicas están basadas en nuestros aspectos armónicos. Son experiencias relacionadas con nuestras habilidades espontáneas, talentos, formas de comprensión y expresión que somos capaces de utilizar y desarrollar con relativa facilidad y consistencia. Constituyen una serie de bienes personales, firmes, fiables y nos indican nuestro potencial para desarrollar talentos extraordinarios. Nuestros aspectos armónicos se presentan de forma espontánea e innata, como un canal de expresión cómodo y establecido.

Algunos ejemplos para consultar y emprender acciones importantes

  • La presentación de una propuesta o una entrevista, el primer acercamiento con un potencial cliente, el envío de correos electrónicos importantes, una reunión, un viaje de negocios o un evento laboral.
  • El envío de tu hoja de vida, iniciar trámites, firmar un contrato laboral.
  • Emprender cualquier tipo de proyecto, el inicio de un negocio, una asociación o fusión, la fundación de una empresa, el lanzamiento de un producto.
  • Tomar una decisión o firmar un contrato de arrendamiento, llegar a habitar un nuevo lugar (mudanza), el alquiler de un inmueble.
  • La compra de una casa, una inversión financiera (inmobiliaria o mobiliaria).
  • Una operación quirúrgica.
  • Iniciar un acercamiento a nivel afectivo, una celebración importante (bautizo, cumpleaños), matrimonio.
  • Viajes de descanso, vacaciones,
  • etc.

Es importante aclarar que la agenda astrológica se puede aplicar en cualquier área de nuestra vida, siempre y cuando estos potenciales de escenarios existan en nuestro inventario natal.

Con la Agenda 100% toi et moi podemos generar un mayor desarrollo y realización personal al ser consciente de los momentos de activación de nuestros aspectos natales.

Es una decisión inteligente conocer anticipadamente estos momentos exactos para decidir cuándo actuar, o cuándo, tomar pausa, para permitirnos descubrir nuestro verdadero potencial, y desde allí activar nuestro poder personal, expandir nuestro nivel de consciencia y encontrar nuestra mejor versión.